9 nov 2008

El señor Varsavsky y sus cosas

Leo aquí, en el blog de Martin Varsavsky, que al parecer todos aquellos que descreamos de las versiones oficiales (léase 11-S, resurrección de Cristo,...) no deberíamos visitar su blog. Bueno, así así no será, quizá se refiera a aquellos que lo visitan y se dedican a decir lindezas del tipo "nazi", "fascista de mierda" o insultos racistas y xenófobos (por la procedencia semita del señor Varsavsky) que no voy a reproducir aquí. De todas formas, aquí queda mi opinión al respecto:

"…a las claras, sí, quizá hay radica el motor interno (interno a nivel de concupiscencia, no de API) de todos los blogs, supongo que para ocultar (mal que te pese, Martín) ya están los gobiernos, las multinacionales y las religiones. Internet, como herramienta de emancipación del ser humano (sí, ahí estamos de acuerdo) no es sino un “metarelato” que concuerda con el original en sus categorías y funciones básicas. En mi casa nadie mea la cerveza en los floreros… bien, pues quita los floreros, o cierra la puerta, o pon un “manguta” en la puerta: esto último os gusta mucho a los empresarios “de bien”.
Ah, y perdona si te molesta que siga leyendo tu blog, pero es que me gusta saber que les pasa por la cabeza a los que hacen que los pobres de la tierra sigamos siendolo. Un abrazo (sincero, puedes creerlo) libertario. Baixacultura"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdònalo al pobre Varsavsky ,a mi me sacó de cuajo ,le decìa la verdad.
Se hace partidario de OBAMA y el otro es medio Muslín ,no se como se las arreglarà el grupo del cuál es él la fachada para COPARLE EL GOBIERNO AL MOROCHO PERO PIENSO QUE ESTA VEZ VA A SER DIFICIL.
Lo peor es que perjudica a los judios ,así se engendra el nazismo.

rafael g dijo...

a veces antes de escribir hay que leer: para Varsavsky no es más que un nombre, para él la resurrección de Cristo no existe ni como idea.
Los judíos lo ven como un personaje tal vez con convocatoria y atractivos turísticos

Unknown dijo...

estimado rafael, siempre, no a veces, para leer (y para conocer, en general) hay que interpretar.

un abrazo